Quiénes somos

Somos instaladores de gas y calefacción autorizados por el Ministerio de Industria de la Comunidad de Madrid con más de 20 años de experiencia profesional.

Empresa instaladora autorizada nº 202045 con carné I.G. B 1865.

Ofrecemos servicios de calidad con asesoramiento personalizado adecuándonos a las necesidades particulares de cada cliente.

  • Presupuestos sin compromiso
  • Más de 20 años de experiencia profesional.
  • Rapidez y compromiso.
  • Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid.

Comenzamos a trabajar en este sector a principios de los 90 por lo que conocemos muy bien toda la normativa actual relativa al gas para que las instalaciones se completen con éxito y la compañía distribuidora ponga su contador, de esta forma usted podrá comenzar a beneficiarse de las ventajas de tener gas natural en su casa.

Le orientamos en el tipo de caldera que más se adecúa a las necesidades de su hogar y por supuesto ,que tenga el menor consumo posible. Se trata de ahorrar energía y dinero con el menor coste. Un cliente satisfecho es nuestra mejor publicidad y una garantía de continuidad.

En todos estos años hemos hecho todo tipo de instalaciones de gas y calefacción. Hemos construido desde cero salas de calderas o las hemos reformado en su totalidad. Hemos hecho instalaciones individuales y también en comunidades y locales.

Hemos hecho infinidad de reformas de baños y cocinas. También hemos instalado todo tipo de aparatos desde los más tradicionales a los más modernos o novedosos. Conocemos e instalamos todo tipo de materiales en fontanería y calefacción y sabemos qué funcionará mejor en cada caso.
También instalamos el aire acondicionado en su casa. Pídanos presupuesto.

Empresa asociada a:

asefosam_rectangular_rgb_jpg

TRABAJAMOS PRIMERAS MARCAS

                   ariston-logo        logo          logosuperiorizd         Manaut-Logo-2012        rayco-logo      wolf-logo